X-Ray

The radiography shows where the greatest damage was done. My distal phalange is misplaced on top of the distal interphalangeal joint making the tip of my finger to bent downward and the interphalangeal joint (large knuckle) is also hurt. The Doctor, only traumatologist in Camiri, put a “homemade” splint hoping that with immobility and medicine to reduce the inflammation the bone would go to its correct position; but if not, a small surgery would be needed.

Published in: on November 17, 2011 at 5:11 am  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sgv17.wordpress.com/2011/11/17/x-ray/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 CommentsLeave a comment

  1. Mi hermanito, seguimos pidiendo a Dios te ayude. Ayer irías con el Dr. ¿que dijo? Oramos por tí y la tía Bella ha tratado de llamarte porque está al pendiente de tí. Ojalá te localize y platique contigo un ratito.:)
    Besos y abrazos, tutis

  2. Tio cuidate mas de el dedo

  3. Hola Andres soy la la hna. Diana de Durango,conocida de Vicky, cuídate mucho. Parece eterno el tiempo de invalidez parcial pero al fin se pasa y por supuesto usar el lado izquierdo nos ayuda cerebralmente. Yo así estuve 2 meses cuando me fracturé la cabeza del húmero en el brazo derecho y aprendí a escribir, peinarme y maquillarme, todo con el lado izquierdo.
    Un abrazo y adelante.

  4. ¡Hola, Andrés! Hay que aprovechar todo para nuestro beneficio. El consejo que te da Diana de Durando ¡es buenísimo! (me refiero a usar el lado al cual no estoy acostumbrada) Con decirte que yo ya me voy a poner a hacerlo porque ¡me urge!, je,je. Me volveré zurda por un buen ratito.
    Seguiremos orando por ti y que pronto venga tu recuperación.

  5. tio ! te queremos mucho ! estarás en nuestras oraciones ! ánimo 🙂 un abrazottotototottoe de tu primo Memo y tu sobrinita Melo ! DTBMM y te guarde !


Leave a Reply

